Clases de lengua China en nuestro Centro

La solicitud presentada por el Centro para impartir la lengua China en nuestro Centro a través del Programa Aulas Confucio de la Conserjería de Educación ha sido admitida.

Esto supone que en el próximo curso se podrá estudiar Chino en nuestro Centro como actividad extraescolar, siendo el único Centro de la provincia de Almería que oferte esta modalidad. De esta forma se amplia la oferta formativa y dirigida a cualquier alumnado y de cualquier edad sea o o de nuestro Centro que quiera aprender el idioma Chino.

En esta modalidad las clases se impartirán por las tardes a través de dos módulos de 45 minutos. El Centro se plantea en próximos cursos la posibilidad de incorporar el aprendizaje de idioma Chino como actividad escolar en el segundo curso se los Ciclos Formativos de la familia profesional de Comercio y Marketing que se imparten en el Centro.

El chino es uno de los idiomas más hablados del mundo. La economía de China está creciendo a tal ritmo que la mayoría de los expertos están de acuerdo en que en los próximos años el número de empresas chinas en occidente se disparará. Cierto es que el inglés será un elemento fundamental a lo hora de encontrar trabajo. Mientras que saber chino mandarín se convertirá en un valor diferencial dentro del ámbito laboral.

EnglishFrenchGermanItalianSpanish