Volver a Erasmus +

Programa Erasmus+ K101 Educación Escolar

Este programa europeo pretende mejorar la calidad de la enseñanza Preescolar, Primaria y Secundaria en los centros de toda Europa.

Ofrece a los profesionales de estos niveles oportunidades de Movilidad para el Aprendizaje, con el objetivo de ampliar y mejorar su desarrollo profesional, además de posibilitar la colaboración con sus homólogos de otros países de Europa.

Después de varios años participando en estos proyectos, nuestro Centro solicito la acreditación KA120-SCH para solicitar movilidades Erasmus en el periodo 2021/27

Este programa ofrece oportunidades al profesorado y alumnado para realizar actividades de desarrollo en el extranjero, de ampliación de conocimiento y aptitudes. Actividades que pueden durar de dos días a dos meses e incluso llegar al año. Son actividades tales como:

  • Cursos o actividades de formación estructuradas en el extranjero.
  • Docencia en centros de enseñanza asociados.
  • Período de observación en el extranjero en un centro asociado u otra organización relevante activa en el ámbito de la Educación Escolar,jobshadowing.
  • Movilidades alumnado de corta y larga duracion

Con ellos se abren nuevas perspectivas en educación, permitiendo intercambiar conocimientos y buenas prácticas en diferentes materias.

K101 Convocatoria 2017

Solicitud Online: https://goo.gl/forms/3HcdqbRFa8FQgwJA3 Convocatoria: Descargar PDF  

K101 Convocatoria 2015

DESARROLLAMOS LAS COMPETENCIAS CLAVE EN UN ENTORNO INTERNACIONAL En proyecto se han adjudicado 7 movilidades y tiene como finalidad la formación del profesorado. Con esta formación, se quiere alcanzar los siguientes  objetivos y necesidades de nuestro centro: Queremos desarrollar el conocimiento y comprensión del sistema de educación Finlandés para ampliar el entendimiento de prácticas y políticas …

EnglishFrenchGermanItalianSpanish