Alumnado de Actividades Comerciales participa en el Concurso de Escaparates de El Ejido

Alumnado de segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Medio en Actividades Comerciales participan en el concurso municipal de escaparates navideños organizado por el Ayuntamiento de El Ejido. Alumnos y alumnas monitorizados por su profesora Elisabet Gómez han transformado y embellecido escaparates de la tienda de moda Martina.

No es la primera vez que el alumnado de este ciclo realiza esta actividad, dentro y fuera del centro. En la pasada celebración de Halloween, también montaron de forma espectacular otros escaparates de otros comercios. De forma similar, actualmente, en el vestíbulo del instituto se ofrece de forma permanente una tienda ‘simulada’ con mostrador, y ‘display’ con maniquíes montada también por el alumnado hace semanas.

Alumnado participante el la decoración de los escaparates junto al propietario del la tienda Modas Martina

El concurso municipal está abierto hasta el día 31 de diciembre, cuando el jurado nombrado por el Ayuntamiento decida los ganadores. No sabemos aún con cuáles ni cuántos competirán nuestros alumnos y alumnas pero sabemos de su creatividad, originalidad y gusto estético, criterios que en esta competición se tendrán en cuenta junto a la complejidad y montaje.

 

 

EnglishFrenchGermanItalianSpanish