Protocolo Específico COVID-19 del Centro

El presente Plan de Contingencia ha sido elaborado por la Comisión Específica COVID-19, regulada por las Instrucciones 6 de julio de la Viceconsejería de Educación y Deporte relativas a la organización de los centros docentes para el curso escolar 2020/2021, motivada por la crisis sanitaria del COVID-19, del IES Fuente Nueva según modelo homologado facilitado por la Consejería de Educación y Deporte.

Dicho plan ha sido actualizado por la Comisión Específica COVID-19 del Centro de acuerdo a las Instrucciones de 13 de julio de 2021, de la Viceconsejería de Educación y Deporte, relativas a la organización de los centros docentes y a la flexibilización curricular para el curso escolar 2021/22. Así como a las medidas de prevención, protección, vigilancia y Promoción de salud para el Curso 2021-22. COVID-19. Consejería de Salud y Familia y sus Anexos y el Decálogo para una vuelta Al cole segura. Viceconsejería de Educación y Deporte. Septiembre 2021

Este documento incluye recomendaciones y directrices en relación a las medidas de prevención e higiene frente a la COVID-19 para las actividades e instalaciones del centro, durante el curso 2021-22, las cuales podrán ser actualizadas cuando los cambios de la situación epidemiológica así lo requieran.

Estas actualizaciones se irán recogiendo en las diferentes versiones del Plan y serán registradas en el apartado 18 Seguimiento y evaluación del Protocolo

La adopción y seguimiento de las medidas contempladas tiene como objetivo contribuir a que docentes y personal del centro, alumnado y familias afronten esta apertura del Centro en el curso actual de la forma más segura posible y que contribuya a reducir el riesgo de contagios, resultando fundamental la asunción individual y colectiva de responsabilidades.

Protocolo de Actuación COVI-19

También puede enviar cualquier sugerencia a través del correo ies@iesfuentenueva.net

 

EnglishFrenchGermanItalianSpanish