Protocolo Específico COVID-19 del Centro

El 28 de julio de 2020 se constituye la Comisión COVID-19 y establece el proceso de elaboración del Protocolo de Actuación COVI-19 del Centro, sobre un documento base que recoge lo establecido en las Instrucciones de 6 de julio de la Viceconserjería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía y el documento de Medidas de Prevención, Protección, Vigilancia y Promoción de Salud. COVID-19, de la Conserjería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía.

El pasado 19 de de agosto se estableció a través de la Comisión COVID-19 del Centro el Protocolo de Actuación COVI-19 del Centro, donde se recogen las actuaciones de prevención y seguridad en las enseñanzas presenciales y en su caso las no presenciales, que llevará el Centro durante el curso 2020-21 ante la situación provocada por  el  COVID-19.

El miércoles 9 de septiembre se reúne la Comisión COVID-19 del Centro donde se establece la adaptaciones al protocolo resultante de la Circular de 3 de septiembre de la de la Viceconserjería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

Este protocolo se adaptará a las nuevas situaciones que se puedan dar de índole sanitaria o legislativa, así mismo la Comunidad Educativa del Centro puede establecer propuestas al Protocolo a través del formulario siguiente:

También puede enviar cualquier sugerencia a través del correo ies@iesfuentenueva.net

Protocolo de Actuación COVI-19

ACTAS REUNIONES COMISIÓN COVID DEL CENTRO

EnglishFrenchGermanItalianSpanish