Mesa redonda con el alumnado de Bachillerato.

Los alumnos de Bachillerato del I.E.S Fuente Nueva, concienciados con el medio ambiente, realizan una actividad trascendental en nuestro municipio.

El pasado lunes día 7 de mayo celebramos en el salón de actos del I.E.S Fuente Nueva una mesa redonda  organizada por el Dpto de Filosofía, donde reunimos a algunos de los principales partidos e instituciones, como el Área de Agricultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de El Ejido, PSOE El Ejido y Ecologistas en Acción. La noticia de este acto fue cubierta por Francisco García, periodista de la Cadena Ser, y por La Voz de Almería.

En esta mesa redonda tratamos el tema de los residuos de invernaderos y realizamos preguntas tales como: “¿Existen plantas donde los agricultores pueden llevar sus plásticos? ¿De todo tipo…?” Los que asistieron como público al evento también pudieron realizar preguntas, muchas de las cuales pusieron en aprieto a algún participante.

Nuestro próximo proyecto va a ser la realización de charlas de concienciación de este tema a alumnos y alumnas de 2ºESO.

   
EnglishFrenchGermanItalianSpanish