Talleres de matemáticas para el alumnado del CEIP Diego Velázquez

Conmemorando “El día internacional de las mujeres matemáticas”, el departamento de matemáticas organizo una gincana para el alumnado de 1º de ESO el viernes 13 de mayo. Dos días antes, se realizo otra gincana para el alumnado de infantil del CEIP Diego Velázquez, donde el alumnado de 4º ESO de matemáticas aplicadas consiguió que los peques de 5 años disfruten de juegos matemáticos, mientras viajaban de un país a otro, proyectos que han trabajado en sus aulas.

Las matemáticas han llegado de forma lúdica, creando un ambiente de colaboración y diversión para los más pequeños y sus compañeros del IES.

Recibiendo este bonito mensaje desde el cole: “Desde el CEIP Diego Velázquez queremos agradecer el esfuerzo a todo el equipo de IES Fuente Nueva que ha hecho posible que nuestros peques vivan una de las experiencias más bonitas de este curso. Verlos interactuar y disfrutar con sus compañeros mayores ha sido toda una lección de lo que queremos que sea nuestra escuela.

Esperamos tener la oportunidad de poder volver a disfrutar de más experiencias de este tipo y que esto sola haya sido el principio.

Gincana para alumnado de 5 años del CEIP Diego Velázquez

Gimcana alumnado de 1º de ESO

 

EnglishFrenchGermanItalianSpanish