Nauni nos hace un graffiti por el día internacional de la mujer

Nauni nos vuelve a deleitar con otra obra increíble, que quedara impresa en las paredes de nuestro Centro. En este caso se trata de un graffiti de Frida Kahlo sobre la temática del día de la mujer y que forma parte de las actividades del programa «prevención contra la violencia de género» que el Centro participa.

Nauni comenzó a dibujar desde muy niño intentando dar forma a sus ideas, continuó dibujando para ir adquiriendo más soltura y dominio de las proporciones. Con 17 años comienza a trabajar y sin cursar estudios de bellas artes, apuesta por una “carrera” autodidacta. Va probando técnicas y estilos diversos, trabaja con distintos materiales… con la necesidad de dar forma a sus ideas.

En 2006 se decanta por la técnica del aerosol con la que consigue provocar en el viandante múltiples sensaciones: nostalgia, alegría, bienestar…

Destaca su destreza con el spray que utiliza en la mayoría de sus obras, ya sean talleres, decoraciones artísticas, murales, hasta un total de más de 1.500 obras de diversos estilos aunque con predominio del realismo.

 

EnglishFrenchGermanItalianSpanish