Flamenco, jamón, tomate y aceite de oliva para festejar el día Andalucía

Hoy martes, víspera del 28-F, Día de Andalucía, nuestro centro se ha engalanado de blanco y verde para disfrutar de una apretada, variada y sabrosa mañana, sobre todo sabrosa, por los cientos de bocadillos repartidos entre el alumnado, profesorado y algunos invitados.

Desde muy temprano, casi una docena de madres pertenecientes al AMPA ‘Camilo José Cela se han esforzado en hacer bocadillos para todos y todas. 500 barras de pan, 40 kilos de jamón, varios litros de aceite y de puré tomate para hacer más de 1.400 bocadillos que han acabado en los estómagos de mayores y pequeños por Andalucía.  Un auténtico desayuno sano y andaluz. McDonald ha ayudado a pasar las viandas aportando  zumo de naranja.

Sin duda, los bocadillos han  sido las estrellas de la mañana.  Muchos han repetido. Antes del desayuno andaluz el alumnado de 2º y 3º de ESO han asistido a una actuación flamenca por parte del alumnado de Musical Show que han representado algunos fragmentos de la obra que representaran en la Muestra de Teatro Aficionado de El Ejido que se desarrollara el 30 de abril y el 6 de mayo.

Por otro lado, el alumnado de 1º ESO D, E y F ha participado en las Mini-Olimpiadas que comenzaron ayer.​

Desayuno andaluz

Gracias a las madres del AMPA por este desayuno

Profesorado del nocturno junto a las madres del AMPA

Los Conserjes se unieron a la fiesta

Actuación alumnado 2º Bachillerato de Musical Show

EnglishFrenchGermanItalianSpanish