Exposición “El peñón del Bernal, el gran desconocido”

Con motivo de la celebración del Día Internacional de los Bosques, el alumnado de Primero del ciclo formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad, dirigidos por el profesor que imparte Políticas de Marketing, han realizado un escaparate y un mural de fotos contextualizado en el cercano Peñón del Bernal y los bosques de la Sierra de Gádor.

Por un lado, un escaparate comercial de Moda Trekking muestra el atractivo de realizar actividades lúdicas y deportivas no competitivas en la sierra, como el senderismo, trekking o escalada.
Bajo los slogans de “Trekking InBernal”, puesto adrede con B como juego de palabras con el peñón del Bernal, y “Bernal Adventure”, se pretende promover el interés por las montañas y bosques locales entre el alumnado y profesorado del centro.

Por otra parte, el alumnado del ciclo de grado superior ha realizado un mural de fotos del desconocido Peñón del Bernal, con mensajes que presentan dicho Monumento Natural y exponen cuáles son algunas de las características que le hacen ser único y singular.

EnglishFrenchGermanItalianSpanish