El pasado viernes 15 celebramos la entrega de premios del Certamen de Cortometrajes contra el Bullying, una cita donde el cine sirvió para alzar la voz contra el acoso escolar.
Queremos dar la enhorabuena a los ganadores por la calidad y sensibilidad de sus trabajos, así como agradecer a todos los participantes su compromiso. Gracias por aportar vuestra creatividad para construir un centro basado en la empatía y el respeto mutuo.
¡Sigamos rodando por la convivencia!
#ConRed #AulaDeCine
Videos ganadores en el Concurso de Cortos Contra el Bullying








