Aynara y Mana, dos alumnas de nuestro centro iniciaron el 18 de octubre una movilidad de estudios al Lycée Saint-Paul de la ciudad francesa de Lens, en el norte del país.
Durante este periodo de formación de 2 meses continuarán sus estudios de Grado Superior en Comercio Internacional completamente en el idioma francés. Siempre con la ayuda de los profesores de la institución y la de sus nuevos compañeros.
Aynara y Manar han aprovechado que este centro tiene residencia de estudiantes para hacer vida allí, de forma más económica dado que la beca de la que disponen no es muy elevada.
Están muy contentas y de hecho estarían encantadas en poder quedarse allí. Por el momento deben terminar esta formación y para la parte de Formación en Centros de Trabajo quizás puedan volver.
Tanto sus profesores allí como el equipo docente del IES Fuente Nueva están muy orgullosos de ellas y esperan que a su vuelta esta experiencia les marque positivamente tanto personal como profesionalmente. El próximo 20 de diciembre finaliza su aventura, así pueden disfrutar de la Navidad con los suyos.