Comienzan las clases de Chino. Aún puedes matricularte

Durante el mes de octubre comienzan las clases de chino en el IES Fuente Nueva dentro del programa de Aulas Confucio de la Junta de Andalucía.

Estas clases se impartirán los lunes por la tarde en dos módulos de 45 minutos partiendo del básico ( nivel A1 -HSK (Nivel I-)

En este el programa de Aulas Confucio de enseñanza de la lengua, el arte y la cultura chinas que es imparten en el IES Fuente Nueva en modalidad extraescolar,  pueden matricularse el alumnado matriculado en las etapas de, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Educación de Adultos y Ciclos Formativos de Formación Profesional así como  a alumnado procedente de otros colectivos que por interés social y cultural desee incorporarse al mismo.

Quedan plazas libres y puedes presentar la solicitud en la secretaria del Centro para introducirte en la lengua y cultura chiva.

SOLICITUD DE ADMISIÓN

Instrucción 10/2021, de 14 de junio, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, para el desarrollo del programa de Aulas Confucio de enseñanza de la lengua, el arte y la cultura chinas en centros docentes públicos andaluces de educación primaria y secundaria para el curso 2021/2022

EnglishFrenchGermanItalianSpanish