¡Feliz verano a nuestras alumnas y alumnos!

El pasado viernes, 21 de junio, fue el último día de clase para todo nuestro alumnado. Desde hacía varios días atrás y con el currículo temario concluido, alumnos y alumnas andaban inquietos, entre las últimas recuperaciones  y las ganas de vacaciones. Y el viernes explotó la alegría. Fiestas, juegos, talleres y todo tipo de actividades lúdicas se sucedieron a lo largo de la mañana hasta que el timbre sonó por última vez este curso 2018/19 y un gran grito colectivo de alegría se pudo oir atravesando los pasillos.

Con la alegría llegó también la pena de la despedida. Besos y abrazos a los tutores y tutoras, algunos regalos…y nos quedamos sin la vida del Fuente Nueva, nuestro alumnos y alumnas. Desde nuestra web les deseamos que se lo pasen muy bien durante estos más de dos meses de vacaciones de verano. Que no olviden leer y aprender de los lugares que visiten, de las experiencias que vivan, de sus padres, madres y abuelos.  A los que tengan que volver a la prueba extraordinaria de septiembre, que no lo dejen para el final, que tengan un ritmo relajado pero regular de estudio de cara a esa cita con la materia no superada aún.

Tras acabar la jornada y sin alumnos, los últimos profesores en salir el pasado viernes junto al conserje Antonio. Posaron junto al escaparate de Comercio y algún despistado ya llevaba la toalla de playa sin darse cuenta de que aún tendrá que trabajar una semana más.

Pero que no tengamos la alegría del centro no significa que el Fuente Nueva cierre, sigue el trabajo. El profesorado, el personal administrativo y laboral permanecerá al menos una semana más trabajando: realizando informes, sesiones de evaluación…Las notas se entregarán a padres y madres el próximo Miércoles, 26 de junio, de 9,30 a 11,30 en las aulas de referencia de sus hijos. Aquellos que tengan alguna materia o asignatura “suspensa” recogerán el informe con las indicaciones a seguir para aprobar en septiembre. También, si fuera necesario, se le entregará en depósito el libro del programa gratuito.

¡Feliz Verano a todos y todas!