Como ya es tradición, el pasado jueves 16 de octubre, nuestro alumnado de 1.º de Bachillerato se trasladó al Palacio de los Juegos Mediterráneos para participar en el Cardiomaratón 2025. Bajo la organización del 061, los estudiantes realizaron prácticas intensivas de reanimación cardiopulmonar (RCP).
El evento contó con la presencia del Delegado de Salud, Juan de la Cruz, y el Delegado de Educación, Francisco Alonso. Gracias a esta jornada, nuestros alumnos y alumnas no solo aprendieron técnica, sino que adquirieron la confianza necesaria para actuar ante una emergencia. ¡Porque saber RCP puede salvar una vida!














