Webinar de Cosentino para el alumnado de Comercio Internacional

Hoy el alumnado de Comercio Internacional asistió a una webinar organizada por el profesor José Fernández Ortiz en la que participo  María José Fernández,  jefe de proyecto del Grupo Cosentido.

La ponente, dio su perspectiva desde los ojos de un estudiante poniendo ejemplos y desde una óptica de pequeña empresa, cuales deben ser los factores clave a tener en cuenta para la internacionalizar un nuevo producto.

La experiencia del Grupo Cosentino en el mundo del comercio internacional es muy amplia. El grupo Cosentino es una empresa empresa global de origen almeriense que comercializa superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño y se encuentra presente en 114 países. La experiencia y el servicio al cliente es una de las referencias de la empresa, unido a las soluciones ‘end-to-end’ y a medida a marmolistas, diseñadores, arquitectos y clientes finales a través de nuestras marcas: Silestone, Dekton, Sensa y Scalea con materiales como el cuarzo, piedra natural y la superficie ultracompacta exclusiva, todo ello con la máxima calidad certificada

EnglishFrenchGermanItalianSpanish