Taller de Batalla de Gallos

Formando parte de las actividades de la semana cultural, el 7 de abril de 2025 los alumnos de 1º de Bachillerato participaron en el taller de “Batalla de Gallos”, realizado y protagonizada por el alumno de 1º de Bachillerato de Adultos, Víctor Abraham Lirola Callejón, “VicBraham”.

Víctor mostró al resto de sus compañeros todos los pormenores sobre el arte del rapeo y las competiciones, como la que él participa, organizada por Red Bull Batallas.

Llevado a la práctica, en el escenario estuvieron actuando raperos de primer nivel del Instituto, protagonizando encarnizadas batallas que pusieron al enfervorizado público en pie.

Gran jornada para los alumnos, que aprendieron que para rapear hay que tener talento en la improvisación, pero también trabajo, estudio y dominio del lenguaje, algo que, practicando, nos llevará a un nivel épico, e inmejorable.