Punto de Recogida Electrónico de Documentos

 

Ya está disponible en Séneca el Punto de Recogida Electrónico para los documentos de evaluación, una nueva funcionalidad que permitirá a los centros depositar diversos documentos en una ubicación compartida con los tutores legales del alumnado, de forma que estos puedan realizar la recogida de los mismos de forma telemática.

En este punto se entrega al alumnado y familias aquellos documentos que se venían entregando de forma presencial entre otros:

  • Informe sobre los objetivos y contenidos de la materias no superadas, realizado por el profesorado de cada materia.
  • Certificado de estudios cursados, en el caso de que el alumno/a se vaya a incorporar a un ciclo de FPB.
  • Consejo orientador 

Desde pasen se puede acceder a estos documentos depositados por el profesorado. Desde una URL de acceso al Punto de Recogida en la que, para acceder, los tutores/as legales deberán introducir la fecha de nacimiento del alumno/a y su clave iANDe. En el caso de los documentos de Evaluación, aquellos tutores que tengan acceso a Pasen / iPasen contarán además con un acceso desde Notas del curso actual / Calificaciones.

El envío de las calificaciones por email desde Avisos Pasen incluirá también un enlace de acceso al Punto de Recogida.

 

Mas información: Centro de Atención a Usuarios de la Comunidad Educativa (CAUCE). Teléfono: 900 848 000 / 955 405 619 Horario de Atención de Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 horas

 

EnglishFrenchGermanItalianSpanish