Premios Porcia Maura 2020

“Haciendo pueblo” es una expresión coloquial y local, empleada cuando el ciudadano participa activamente en las distintas actividades y eventos de relevancia que tienen lugar en su municipio, propiciando que estas sean exitosas.

Es algo de lo que sin duda pueden presumir notablemente nuestras alumnas de Bachillerato Lucía Campos y Rocío Castillo, que suelen ser el corazón de muchas de estas actividades culturales que se celebran en El Ejido a lo largo de todo el año.

En esta ocasión, nos referimos a la Gala de los premios Porcia Maura que El Ayuntamiento de El Ejido concedió el pasado 6 de marzo de 2020 en el Teatro Auditorio. Una edición que en esta ocasión permitió rendir homenaje a cuatro relevantes mujeres como son Antonia Ferrer Sánchez, Rosario Martín Maldonado, Carmen Sánchez Carvelo y Rosalía Luque Palmero, que, con su trabajo, esfuerzo y dedicación, han contribuido de una manera importante al desarrollo del municipio a lo largo de las últimas décadas.

Es un acto enmarcado dentro las actividades previstas por el Consistorio para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

 

Rocío Castillo y Lucía Campos bailaron junto al resto de integrantes de la Compañía de baile de Reme Lirola a la que pertenecen. Además cantaron varias canciones con su coro rociero.

EnglishFrenchGermanItalianSpanish