No estamos de vacaciones

Ante la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, donde una de las consecuencias es las suspensión de la actividad educativa presencial. Esto no implica que se paralice la actividad del Centro en especial la formativa.

Todo el alumnado del centro va a tener una continuidad de cada una de las asignaturas en las que esta matriculado de forma que se continué el proceso de enseñanza y aprendizaje  de forma no presencial.

El profesorado seguirá utilizará desde el Cuaderno de Profesor, Moodle u otra aplicación electrónica que permita la continuidad del aprendizaje del alumnado durante esta segunda evaluación.

Hoy se realizan algunas recuperaciones previstas para el alumnado del Ciclo Formativo. También se continua con las sesiones de evaluación previstas para los Ciclos Formativos, las reuniones de tutores y Equipo Técnico-Pedagógico, todas ellas de forma no presencial.

Salvo que se produzcan algún cambio a la situación actual, las sesiones de la segunda evaluación continúan con las fechas previstas y fijadas desde el inicio de curso para los días 30,  31 de marzo y 1 de abril, con entrega de calificaciones a través de Passen para el 3 de abril.

El alumnado, el profesorado y las familias nos adaptaremos esta nueva situación tan excepcional no ocurrida antes en la enseñanza.

 

EnglishFrenchGermanItalianSpanish