II Edición del concurso “Got Talent”

Este año nuestro Musical Show se ha reinventado porque, a pesar de que no se ha podido celebrar la Muestra de Teatro Aficionado de El Ejido como años atrás por la pandemia y en la que llevamos participando ocho años, hemos buscado la forma de quitarnos la espinita de subirnos a las tablas y el martes, 4 de mayo, celebramos el II Got Talent del IES Fuente Nueva.

Los alumnos/as de la asignatura de Musical Show de 2º de bachillerato han estado todo el curso trabajando en diferentes coreografías, bailes, canciones y gracias a su esfuerzo y constancia tuvieron la oportunidad de demostrar toda su valía.

El jurado estuvo formado por los cuatro profesores del centro Antonio Casasola (E. F.), Rafa Navarro (Inglés), Mª Ángeles Villegas (Lengua) y Antonio Frías (Geografía e Historia).

El espectáculo lo presentaron tres alumnos de la propia asignatura (José, Ana y Lucía) que, con gran desparpajo, fueron introduciendo y presentando las diferentes actuaciones.

Las actuaciones fueron muy variadas a la par que amenas y divertidas. Entre las actuaciones hubo teatro, monólogos y diálogos, música en directo y originales coreografías. Un total de quince números que hicieron de dos horas, un maravilloso momento de entretenimiento y diversión para el jurado. El nivel de todos los grupos era muy alto, lo que hizo que lo tuvieran muy difícil para deliberar.

El jurado, tras opiniones diversas y gran reflexión, otorgaron un total de tres premios:

  • El tercer premio fue para la coreografía de la alumna Melani Hidalgo, que participó por la modalidad de baile contemporáneo.
  • El segundo premio fue para la coreografía montada por los alumnos Rami y Zarina en la modalidad de baile moderno de estilo hip hop.
  • El primer premio se lo llevaron el conjunto de alumnos/as formado por Marta Palmero (guitarra), Laura Cara (voz), Andrea Alonso (voz), Matías (bajo) y Rocío (piano), que hicieron una maravillosa versión con arreglos propios de la canción Rise Up de Andra Day.

Todas las actuaciones han estado dirigidas por la profesora de música Marta Sánchez Suárez y han sido realizadas dentro de la asignatura de Musical Show a lo largo de todo el curso, con gran esfuerzo y dedicación por parte de todos que, tras mucho tiempo de trabajo, por fin han visto recompensado su esfuerzo.

¡Felicidades chic@s!

 

EnglishFrenchGermanItalianSpanish