El centro continúa cerrado pero seguimos con clases y reuniones no presenciales

Aunque el centro este cerrado, que el silencio se hay impuesto en todas las aulas, vacías y deshabitas. Las clases continúan en este tercer trimestre previo a la terminar el curso.

Todo el alumnado realiza sus clases a través de las plataformas que cada profesor ha establecido para realizar sus enseñanzas no presenciales bien a través de Moodle, a través de Classroom o Edmodo.

Así mismo, el profesorado va estableciendo un contacto mas directo con el alumnado a través de videoconferencia. Estas reuniones ya se llevan haciendo entre todos los miembros de la comunidad educativa, alunado, profesorado y familias.

En esta situación, todo el alumnado tiene que tener un seguimiento en esta enseñanza no presencial. Es por ello que se ha contactado con aquel alumnado que pueda tener dificultades en este seguimiento. Además, si quieres comunicarnos alguna dificultad técnica que impida que puedas realizar el seguimiento de la enseñanza no presencial nos lo puedes hacer saber, rellenando ese cuestionario y en breve nos pondremos en contacto.

 

EnglishFrenchGermanItalianSpanish