El alumnado de Transporte y Logística visita la empresa Fuentes Hermanos de Roquetas

Dentro de las actividades programadas para el alumnado del CFGS de Transporte y Logística, se ha visitado la empresa de transportes, Fuentes Hermanos de Roquetas SL, en las instalaciones que tiene la empresa en La Mojonera.

Nos ha recibido Enrique Fuentes uno de los dueños fundadores de la empresa, que es el padre de Ana una alumna que tenemos en el ciclo.

La empresa familiar de transportes, Fuentes Hermanos de Roquetas SL, comenzó su andadura profesional en los años 60, contando en aquel momento con un sólo camión de pequeñas dimensiones, especializándose en el transporte regional. A partir de ahí, ha ido creciendo en numero de camiones y adaptado a los cambios legislativos y tecnológicos que exige el transporte por carretera, realizando servicios de transporte nacional e internacional.

La empresa es líder en el transporte de plantas ornamentales, contando con camiones frigoríficos adaptados para dicho transporte. Además, dispone de carrys especiales para llevar dicha planta, así como también de un recinto cerrado de 10.000 metros para el resguardo de la carga hasta su posterior entrega en destino. El 95% del transporte de estos cultivos, en la provincia de Almería, es realizado por Fuentes Hermanos de Roquetas SL.Marke

 

EnglishFrenchGermanItalianSpanish