Decoración de puertas y clases por Halloween

Los pasillos de nuestro instituto se transformaron por completo gracias a una divertida actividad organizada por el Departamento de Inglés. Los alumnos de 1º y 2º de ESO derrocharon creatividad para sumergirnos en la cultura anglosajona a través del trabajo en equipo.

1º de ESO: Puertas hacia el más allá

Los grupos de 1º de ESO se encargaron de decorar las puertas de sus aulas. Frankenstein, momias y carteles de «Enter at your own risk» recibieron a profesores y alumnos, demostrando que la imaginación no tiene límites.

1º ESO A 1º ESO B 1º ESO C
1º ESO D 1º ESO E 1º ESO F

2º de ESO: El terror se vive dentro

Por su parte, 2º de ESO transformó el interior de las clases. Telarañas, fantasmas hechos a mano y calabazas crearon una atmósfera perfecta para repasar el vocabulario y las tradiciones de esta festividad de una forma terroríficamente divertida.

2º ESO A 2º ESO C
2º ESO D 2º ESO E
2º ESO F

¡Enhorabuena! Felicidades a todos los alumnos por su esfuerzo y al Departamento de Inglés por llenar el centro de vida y creatividad. Happy Halloween!