Conoce nuestra Aula de Jaque

El proximo viernes 29 de mayo se celebra en nuestro centro el VI torneo de Ajedrez Intercentros donde esta previsto que participen 26 equipos de 17 centros de la provincia de Almería.

En el siguente video se muestra la las actividades del aula de jaquejaqu desarrolladas en nuestro centro