Cinco estudiantes Erasmus franceses se forman en nuestro Centro

Desde el pasado lunes, cinco estudiantes que cursan el BTS en Comercio Internacional en Francia se han incorporado a nuestro Centro para continuar sus estudios en Comercio Internacional en nuestro Centro, en base a un acuerdo de colaboración entre el centro educativo St Gabriel St Michel de Francia y el IES Fuente Nueva, dentro del programa ERASMUS +. En este año tan especial, queremos continuar en la medida de los posible los proyectos Erasmus que tenemos concedidos a nuestro Centro pero siempre guardando todas las medidas de prevención frente al COVID.

Son cuatro alumnas y un alumno los que comenzaron las clases el pasado lunes y tienen un horario adaptado a su currículo, asisten a algunos módulos de primero y segundo del CFGS de Comercio Internacional, completándose el horario con dos horas a la semana de Lengua Española.

De la misma forma y dentro del programa Erasmus + KA 103 para Educación Superior, el pasado nueve de enero, salieron para Francia dos alumnas y dos alumnos de nuestro Centro que realizan también estudios durante este trimestre en el centro francés St Gabriel St Michel.

En el tercer trimestre de este curso los alumnos 2º curso de Comercio Internacional que hayan superado todos los módulos, podrán realizar las prácticas en empresas de la UE

 

EnglishFrenchGermanItalianSpanish