Cena 2º Bachillerato. Promoción 2004/06

El pasado día 2 de Junio tuvo lugar en el Hotel AR Almerimar la tradicional cena de despedida a los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato de la promoción 2004-2006. A la velada acudió casi todo el alumnado y un numeroso grupo de profesores.

cena3
Tras una corta recepción en el vestíbulo del hotel, bajamos al salón “Greco” del hotel donde tuvo lugar la cena. Las mesas estaban distribuidas de manera que los alumnos estaban a un lado y los profesores a otro, aunque nos habría gustado que no estuviésemos separados. A pesar de ello, tanto “profes” como alumnos nos lo pasamos muy bien juntos.

Pero lo mejor empezó después de la cena: una vez que sirvieron la tarta, muy bonita por cierto, todo el alumnado se acercó a la mesa de los profesores para comenzar la ya tradicional entrega de bolígrafos de recuerdo. Mª José la directora fue llamando uno a uno a los alumnos -la pobre se quedó sin voz- y un profesor les iba haciendo entrega del bolígrafo; se vivieron momentos muy emotivos, y los alumnos y alumnas no dejaron de caldear el ambiente, gritando y jaleando todo el tiempo.
Después de la cena en el hotel y de muchas fotos de recuerdo, los profesores fuimos a
celebrarlo a un pub de Almerimar, al que después se unieron un gran número de alumnos que no quisieron dejarnos solos en una noche tan inolvidable.

Desde aquí queremos dar nuestra enhorabuena a todo el alumnado de 2º de Bachillerato y decirles que los echaremos mucho de menos. Agradecer también a la Dirección del Centro por la organización del evento, sobre todo a la profesora Josefina Cuadrado que se encargó de que todo fuera sobre ruedas.

Aquí tenéis algunas foto de la cena, para verlas aumentadas, tan sólo hay que hacer “click” en ellas.

¡Hasta la próxima!

 

cena5cena7

cena8cena9

cena1cena2

cena4cena6