Alta afluencia en la III Carrera Solidaria por la Paz

Casi 2000 alumnos y alumnas participaron en la III Carrera Solidaria «Estudiantes de El Ejido por la Paz»  que tuvo lugar el día 30 de enero de 2020 con motivo del día de la Paz. 

En un día soleado acompañó a los participantes, alumnado y profesorado de los institutos de El Ejido – IES Fuente Nueva, IES Luz del Mar, IES Murgis, IES Pablo Ruiz Picasso, IES Santo Domingo y el Colegio Divina Infantita, se congregaron en la explanada del ferial para una actividad deportiva y de convivencia con fines solidarios.

Se organizaron distintas carreras según distancias y categorías –infantil , cadete , juvenil y carrera solidaria, en las que podían optar por correr de forma competitiva o participativa. Hubo entrega de trofeos para los tres primeros de cada categoría y premios para los 20 primeros.

Se contó con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes, que dotó de equipamiento y servicios la zona de la carrera, del Club de Atletismo Murgiverde y de las AMPAS de los distintos Centros que se encargaron del avituallamiento y guardarropa. 

 

EnglishFrenchGermanItalianSpanish