Los teloneros del YouthFest en nuestro Centro

El sábado 30 de noviembre se celebró la Tercera Edición del YouthFest en El Ejido. Se trata de un evento gratuito que tiene lugar en los aledaños del Auditorio de la localidad, en el que se realizaron diferentes actividades, exhibiciones de patinaje y parkour, actuaciones y música en directo.

El acto comenzó con las exhibiciones de Artes Marciales y Defensa Personal del Club Munsul. En ellas participó la alumna de nuestro Instituto, Ángela Lòpez Correa (4º de ESO D). “Es genial participar en las actividades culturales que se organizan en nuestro municipio y mostrar al público un poquito de lo que hacemos”, asegura Ángela.

Hoy, 4 de diciembre de 2019, el alumnado que cursa la asignatura de Revista en 4º de ESO ha entrevistado a algunos de los integrantes de los dos grupos locales de música rap que actuaron en el Youthfest: Ejido Gvng y Ato y Cura. Cinco de los seis integrantes que nos han visitado fueron alumnos del Fuente Nueva hace  algunos años. Han hablado de sus gustos y trayectoria musicales y de sus planes de futuro, además de hacerles una demostración de algunas letras que ellos mismos componen. Dicha entrevista verá la luz con la publicación de la Revista del instituto en el tercer trimestre.