La tormenta de lluvia, viento y granizo del pasado 28 de octubre ha afectado al Centro no solo en sus instalaciones, sino también al profesorado y alumnado que a las 10 de la noche finalizaba sus clases.
Se han producido cuantiosos daños en los vehículos de alumnado y profesorado justo cuando finalizaban sus clases y tuvieron que esperar a que pasara la tormenta cuando vieron sus vehículos abollados y con las lunas rotas. Muchos de ellos tuvieron que dejar sus vehículos en el centro, ya que no podían utilizarlos al tener las lunas rotas.
En cuanto a las instalaciones, se han producido daños en casi 51 claraboyas, en algunos equipos informáticos, así como el arbolado se ha visto dañado con pérdida de gran cantidad de hojas.
A pesar de todos los daños, no hay que lamentar daños personales y al día siguiente algunos alumnos jugaron con la cantidad de hojas que quedaron en los patios y que ya han sido retiradas.
No ha sido así en las provincias de Valencia y Albacete. Lamentamos las pérdidas humanas producidas por esta DANA en estas provincias, por lo que se ha decretado tres días de luto oficial desde el 31 de octubre al 2 de noviembre. En el Centro se han suspendido todas las actividades extraescolares previstas para el 31 de octubre con motivo de Halloween.