Con motivo de la celebración del Día del Libro, el Departamento de Lengua y Literatura organizó una serie de actividades.
A la tradicional realización de marcapáginas en ciertos grupos, se le unió la decoración el día lectivo previo al 23 de Abril de las puertas de las aulas con un pergamino que contenía un poema seleccionado por cada clase.
Sin embargo, la actividad principal fue la Feria del Libro organizada en coordinación con Dirección. Todo el alumnado que deseara participar pudo donar durante dos semanas los libros de lectura que tuviera en casa y no usara. Así, el día de la feria, martes 25 de abril, pudo llevarse otro de los libros de segunda mano donado. Todas las lecturas sobrantes servirán para actualizar y renovar el fondo de nuestra biblioteca del Centro. Por otra parte, se sorteó un desayuno en nuestra cantina junto a un lote de libros entre aquellos alumnos y alumnas que cedieron varias obras. La premiada fue una alumna de 1º de ESO D, Salma Nachite.
El profesorado quedó agradecido con la aceptación y la participación de los miembros de la comunidad educativa, ya que se recopilaron muchísimas obras y de gran calidad y variedad.
Esperamos que esta sea la primera de muchas de las ferias que se organicen en años sucesivos, dado el éxito de la misma.