Del 24 al 30 de mayo, siete alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato vivieron una enriquecedora experiencia internacional en la ciudad de Avesta (Suecia), representando a nuestro instituto en una inolvidable movilidad Erasmus.
Durante una intensa semana, el grupo se sumergió de lleno en la cultura nórdica a través de un completo programa:
- Inmersión educativa y ambiental: Conocieron de cerca el sistema escolar sueco y participaron en actividades culturales y medioambientales.
- Crecimiento personal: Al convivir con familias locales, potenciaron su autonomía, su capacidad de adaptación y, por supuesto, sus competencias lingüísticas.
Valores para el futuro: Más allá del aprendizaje académico, esta experiencia ha sido una oportunidad de oro para fomentar la cooperación y la tolerancia, creando lazos y amistades que superan cualquier frontera.
Nuestros siete embajadores ya están de vuelta con las mochilas llenas de recuerdos, anécdotas y aprendizajes que los acompañarán siempre. ¡Enhorabuena por dejar el listón de nuestro centro tan alto!
















