¡Hasta septiembre! ¡Feliz verano 2019!

Llegaron las vacaciones para el profesorado del Fuente Nueva. El viernes 28 se celebró el claustro final en el que se hizo balance del curso, de las calificaciones, de la marcha de la convivencia, del absentismo, del impulso a las actividades extraescolares y planes de centro. Tras el desglose de cifras, datos y estadísticas por parte del equipo directivo llegaron las lágrimas, abrazos y despedidas.

El director del Fuente Nueva Pascual Lorente agradeció el trabajo de las profesores y profesores del centro. Destacó el empuje de los interinos, el esfuerzo de los funcionarios en prácticas, a los que felicitó por haber superado esta fase final para ser funcionarios de carreras y finalmente deseó lo mejor para todos, esperando que todos repitan en el Fuente Nueva.

Especialmente emotiva fueron las palabras de agradecimiento a Sonia Lapaz, maestra de educación especial que tras varios años abandona el Fuente Nueva para ir a trabajar a su Granada natal. Las lágrimas fueron irreprimibles cuando su compañera Mercedes le entregó un regalo y se fundió en un sincero abrazo. Y ya concluido el claustro, continuaron los abrazos y saludos de despedida hasta septiembre, cuando se realizaran las pruebas extraordinarias para promocionar y titular. El centro seguirá abierto durante todo julio, con los trabajadores de secretaría y el equipo directivo planificando el curso 2019/20.

Y la mañana concluyó con una gran foto de familia, como con la que abrimos este curso. Con ella deseamos a todo el alumnado que pase junto a sus familias un estupendo verano, que no se olviden de leer, de aprender en cada viaje y si lo necesitan, de estudiar para septiembre. ¡Feliz Verano 2019!