Se jubila Diego Martín, uno de los conserjes del centro

Diego Martín Villegas deja la conserjería del IES Fuente Nueva después de ocho años y medio de actividad profesional diaria. En la imagen, posa junto al director Pascual Lorente, minutos antes de cruzar la puerta del centro y dejar el que ha sido su puesto laboral diario durante los últimos años.

Afortunadamente, Diego Martín seguirá vinculado al IES a través de un taller de teatro con el alumnado en el que tendrá un papel clave. No es muy conocido que Diego es uno de los ‘históricos’ que junto a muchos otros compañeros y compañeras promovieron durante años el teatro en el Ejido hasta las cotas que todos conocemos.

El próximo 18 de octubre, sus compañeros y compañeras lo despedirán con el cariño que se merece en un almuerzo que tendrá lugar en el Casino de Dalías, municipio en el que creció. Desde aqui, alumnas y alumnos, padres y madres, profesorado y resto de compañeros, agradecemos su trabajo y comprensión diaria desde un puesto laboral tan importante en un centro educativo como el Fuente Nueva como es el de la conserjería.