Reunión de padres y madres con los tutores el miércoles, día 10, a las 5 y media de la tarde

El próximo miércoles 10, a las 17,30 horas, tendrá lugar en las instalaciones del centro la reunión anual de principio de curso entre padres, madres y tutores legales del alumnado del Fuente Nueva con sus profesores y profesoras tutores .

A la misma han sido convocados a través de sus hijos e hijas que deberán haber entregado un escrito firmado y sellado por el tutor o tutora de cada grupo.

Esta reunión es fundamental en muchos aspectos. En general se trata de ir unidos y coordinados, familias y profesorado, a lo largo del curso en beneficio del alumnado, de su progreso educacional y desarrollo integral como personas. Y en concreto, durante la reunión se comunicarán algunos cambios  en beneficio de una más eficaz comunicación, como es el caso de la aplicación IPasen, mediante la cual, padres y madres conocerán a través de su terminal’ smartphone’ cualquier incidencia y podrán justificar de manera ágil una eventual falta de asistencia de su hija o hijo. Además, se procederá a la elección de delegados y delegadas de padres y madres, una figura fundamental de enlace entre familias y centro en caso de cualquier eventualidad relativa al desarrollo del curso.

Por eso, desde nuestra página web y redes sociales, emplazamos a padres, madres o cualquier otro tutor legal que acudan el próximo miércoles, día 10, a las 17, 30 horas a este encuentro fundamental con tutores y tutoras, que tendrá lugar en el aula de referencia del grupo, unidad y nivel -por ejemplo, 2ºA o 3ºB- al que pertenezca su hijo e hija.