Volver a Familias

AMPA

AMPA Camilo José Cela

Las asociaciones de padres de alumnos son una vía idónea para su participación en los centros. Los padres toman parte en el proceso educativo de sus hijos desde el hogar, pero además tienen la oportunidad de implicarse en la gestión del colegio y del modelo de enseñanza. El hecho de que esto sea así les permite tener información de primera mano y acceso a la toma de decisiones que afectan al futuro académico de sus hijos.

El  AMPA Camilo José Cela es uno de los órganos de representación de la familia en el IES Fuente Nueva, además pretende llevar a cabo una participación activa y comprometida de forma conjunta con este Centro Educativo.

Por otro lado, ser miembro del AMPA Camilo José Cela reporta a los  socios múltiples ventajas y actividades que se realizan a lo largo de cada curso lectivo como:

  • Carnet de socio: con descuentos en diferentes comercios de El Ejido Descuento salida al
  • Descuento en Taller de Robótica.
  • Charla violencia de género a cargo de la jueza Soledad Aportación de libros de lectura al Departamento de Lengua.
  • Aportación de avituallamiento en Carrera Aportación de agua para Yincana.
  • Desayuno Día de Andalucía de forma conjunta con el Escuela de Padres con Servicios Sociales del Ayuntamiento.
  • Plan Director: charla ofrecida por la Policía Nacional. Aportación económica a la Revista del Instituto.
  • Gestión y subvención del grupo de
  • Subvención para la cena de Graduación a los alumnos/as de 4º ESO y 2º Bachillerato.
  • Aportación máquina de humo para la asignatura de Educación Física. Descuento salida parque acuático.

Para ello esta Asociación de padres/madres os invita a sumaros como socios/as abonando una cuota mínima de 18€ anuales, en la cuenta Nº IBAN ES53 3058 0007 61 2720027766 de Cajamar.

Escanea el código con todos los datos del AMPA

Las fichas de socios del AMPA se rellenan con los datos de los alumnos/as (no de los padres/madres). Es importante indicar en la ficha los nombres de los hermanos/as matriculados en el Centro, si los hubiera, ya que la cuota es de 18€ por familia. Rogamos hagáis los ingresos a partir del 1 de junio de 2018, especificando el nombre del alumno/a y el nivel en el que estará matriculado el próximo curso escolar.

Agradecemos vuestra colaboración y para cualquier duda o aclaración podeis contactar con nosotros a través del número de teléfono 628 884154 o enviando un correo electrónico a ampacamilojcela@hotmail.es

Triptico Ampa

Descargar Tríptico 

EnglishFrenchGermanItalianSpanish