Familias

AMPA Camilo José Cela

Las asociaciones de padres de alumnos son una vía idónea para su participación en los centros. Los padres toman parte en el proceso educativo de sus hijos desde el hogar, pero además tienen la oportunidad de implicarse en la gestión del colegio y del modelo de enseñanza. El hecho de que esto sea así les permite tener información de primera mano y acceso a la toma de decisiones que afectan al futuro académico de sus hijos.

Comunicación con familias

Reunión inicial con el tutor/a con padres y madres en octubre al inicio de curso (Ver calendario)

Cauces de comunicación de las familias


La comunicación con familias sobre la evolución del alumnado se realizara a través de la aplicación Pasen

Consejo Escolar

Delegados/as padres y madres

Procedimiento, elección en la primera reunión con el tutor antes de noviembre de cada curso escolar

Recursos para familias

AMPA

AMPA Camilo José Cela Las asociaciones de padres de alumnos son una vía idónea para su participación en los centros. Los padres toman parte en el proceso educativo de sus hijos desde el hogar, pero además tienen la oportunidad de implicarse en la gestión del colegio y del modelo de enseñanza. El hecho de que esto sea …

Recursos para familias

Guía para padres/madres descargar aquí. Orientar a padres/madres en el apoyo al estudio de sus hij@s descargar aquí. Guía para familias con adolescentes descarga aquí. Formación a familias acceder. Guía para acoger adoptar o ayudar a niños y niñas que necesitan una familia en Andalucía Guía de buen trato y prevención de la violencia de …

Comunicación con familias

Reunión inicial con el tutor/a con padres y madres en octubre al inicio de curso (Ver calendario) Los cauces de comunicación con el centro se representan en el siguiente organigrama (pag.5 del FOF de Centro): La comunicación con familias sobre la evolución del alumnado se realizara a través de la aplicación Pasen http://ondemand.jaedu.ondemand.flumotion.com/jaedu/ondemand/video/1497002568163.mp4.mp4

Delegados/as padres y madres

La persona delegada de padres y madres es aquella elegida de entre las familias de un grupo-aula con la finalidad de fomentar la implicación de las familias, haciéndolas corresponsables del proceso educativo. Su responsabilidad es representar a las familias velando por los intereses de sus hijas e hijos de manera colectiva, e implicarlas en la …

EnglishFrenchGermanItalianSpanish