El alumnado de Comercio Internacional visita el CADE de El Ejido

La Junta de Andalucía, a través del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de El Ejido, perteneciente a Andalucía Emprende -entidad adscrita a su vez a la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad– ha contribuido en el primer semestre de 2018 a la creación de 68 empresas por parte de 69 emprendedores y emprendedoras que han invertido más de 905.000 euros y generado 70 nuevos empleos, el 44% de ellos ocupados por mujeres.

El alumnado de Comercio Internacional ha visitado el CADE (Centro Andaluz de Emprendimiento) de la localidad de El Ejido. durante esta visita los tecnicos de este centro de emprendimiento han dado a conocer a nuestro alumnado de todas las actividades que realizan, no solo labores de asesoramiento en la puestra en marcha de una actividad empresarial sino tambien la posibilidad de utilizar los dos despachos y el alojamiento de emprendedores, que se pueden ocupar gratuitamente por entre 6 y 12 meses.

Los CADEs depende de la fundación Andalucía Emprende es una entidad adscrita a la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad. En Almería cuenta con 29 CADE que disponen de 133 espacios de alojamiento empresarial gratuito (30 naves y 103 oficinas) y de un cualificado equipo técnico de especialistas en creación y desarrollo empresarial que prestan servicios de asistencia, asesoramiento técnico cualificado, formación y tutorización para ayudar a emprendedores y empresarios en la puesta en marcha de nuevas empresas y en el desarrollo de las existentes.

EnglishFrenchGermanItalianSpanish