Cena-fiesta de despedida al profesor más veterano del Fuente Nueva

El Hotel Golf Almerimar acogió el jueves 27 de junio una cena de despedida a Gabriel Maldonado, el profesor más veterano del IES Fuente Nueva, que ya se ha jubilado. A la fiesta acudieron profesores nuevos de este curso y también de años atrás, quienes no quisieron perderse esta celebración de despedida al maestro de Lengua y Literatura.

 

El ya profesor jubilado estuvo acompañado por su esposa, hijos y padres. La noche transcurrió en un ambiente ideal donde la nostalgia no desplazó el buen humor del que siempre hace gala el maestro más bronceado del Fuente Nueva. Fotografías, brindis y discursos por el ya jubilado se sucedieron, desde el emocionante de su esposa al del director del Fuente Nueva en nombre de todos los compañeros.

Tras la ingesta de platos del menú llegó el turno de las palabras y regalos. Bajo un «rosco» de letras, simulando el televisivo concurso «Pasapalabra», Gabriel fue adivinando y dando paso a los compañero/as que le fueron entregando regalos por su jubilación, dibujos, cuadros..hasta un reloj ahora que no tiene que madrugar para ir a clase.  Llegado al turno de María José Navarro, y sin que apareciera la letra ‘L’ sí aparecieron las lágrimas. Los dos profesores más veteranos del Fuente Nueva, que se han jubilado el mismo año, se fundieron en un gran abrazo que fue celebrado con aplausos por todos los asistentes.  Gabriel no dudó en enfundarse una camiseta que le regaló uno de sus dos hijos con el lema «Jubilado desde 2019» y al final recitó una cuarteta de agradecimiento y resumen de esta larga y carrera docente que solo administrativamente ha concluido.

 

EnglishFrenchGermanItalianSpanish