Acto de graduación de 2º Bachillerato, Ciclos Formativos y ESPA – Curso 2018-19.

El pasado 14 de junio se celebró en el Hotel Golf Almerimar el acto de graduación del alumnado de 2º Bachillerato, Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio Internacional y los titulados en Educación Secundaria de Adultos. En este acto de despedida a las promociones salientes, alumnado, profesorado, familiares y amigos llenaron el salón de hotel. La celebración continuó con una posterior cena-fiesta llena de emoción y agradecimientos.​

El acto comenzó con la bienvenida a cargo de Antonio Casasola, Jefe de Estudios, que dio paso a Yelena, Enrique y Libertad, alumnado de 2º de bachillerato A, B y C respectivamente, que fueron los presentadores del acto.

A continuación, el profesor Gabriel Maldonado pronunció el “discurso del profesor”.

Posteriormente se pasó a la imposición de bandas al alumnado de los Ciclos Formativos de Grado Superior y los titulados de ESPA, durante la cual representantes de cada grupo leyeron sendos discursos sobre su experiencia de dos años en el Centro.

Educación Secundaria de Adultos GFGS Comercio Internacional

Terminada la puesta de bandas de estos grupos, se pasó a la mención del alumnado de Ciclos Formativos y  Bachillerato  con mejor expediente:

BACHILLERATO

    • Pablo Cara Sánchez  de 2º BA.
    • Zouhaira Boujemaoui Boulaghmoudi de 2º BA.
    • Hajar Boujemaoui Boulaghmoudi de 2º BA.
    • Marta Ruiz Milán de 2º BB.
    • Andrea Wencan López López de 2º BB.

Finalmente se pasó a la puesta de bandas del alumnado de segundo de bachillerato, con sendos discursos a cargo de los representantes de cada grupo.

2º Bachillerato A 2º Bachillerato B 2º Bachillerato C

El resto de fotos pueden descargarse en el siguiente enlace: Fotos

Muchas felicidades a los nuevos graduados y titulados.