Viaje de Estudios 4º ESO Curso 2018/19

                              

75 alumnos/as de 4º ESO del IES Fuente Nueva han disfrutado de su viaje de estudios en la semana del 10 al 17 de junio de 2019. Estos chicos/as después de todo un curso estudiando y trabajando duro, han pasado una semana en un crucero por el Mar Mediterráneo, con la compañía Pullmantur, denominado comercialmente «5 Maravillas del Mediterráneo».

Han disfrutado de navegación, así como también han hecho escalas en Nápoles, donde han visitado las ruinas de Pompeia, en Civitavechhia, para admirar la grandiosa Roma y sus monumentos milenarios, en Livorno, visitando la hermosa Florencia y el Campo Santo de Pisa, en Niza, para pasear por Mónaco y Montecarlo, y para despedirse, en Sete, Francia, para hacer una visita a la ciudad de Montpellier. Asimismo también han disfrutado de todas las comodidades que ofrece la naviera en el interior de su buque, como cine, discotecas, buffets, etc.

Sus padres, compañeros, profesores y todo aquel interesado puede ver las fotos de tal viaje en la siguiente dirección web, así como compartir más.

FOTOS CRUCERO 2018/19

EnglishFrenchGermanItalianSpanish