Ya está a disposición de la comunidad escolar la revista del curso 2018-19

El alumnado de la asignatura Revista acabó recientemente la revista anual del curso 2018/19. La revista impresa ya está siendo repartida primero entre todos aquellos y aquellas que han participado y colaborado en su realización.  Se entregará también como recuerdo a las promociones de 4º de la ESO y de 2º de Bachillerato que acaban estas etapas educativas.

La revista refleja el trabajo de todo el centro y especialmente el de una treintena de alumnos y alumnas de la materia de configuración propia optativa (que no tienen otros centros) que ha sido impartida durante este curso por los profesores María de los Ángeles Luque (Mani) y J. Adolfo Iglesias a alumnado de 4º B, C y C.


Además de en papel, esta publicación escolar se puede ya descargar en este enlace a la página web del centro donde también se pueden consultar las ediciones de otros cursos.

Esta revista es un estupendo recuerdo y constatación no sólo de lo realizado por los departamentos, alumnado y AMPA del centro sino de las personas que este año se han sumado a la ya larga tradición de nuestro instituto Fuente Nueva.