Exponen sus proyectos los dos candidatos a director del IES Fuente Nueva

Durante la tarde del jueves,  Pascual Lorente y Ángel Rodríguez expusieron sus proyectos de dirección a la comunidad educativa del IES Fuente Nueva. Esta fue informada personalmente por los dos candidatos a ser director el próximo curso 2019/20., primero al profesorado, convocado en un claustro extraordinario y posteriormente al Consejo Escolar, con representantes del resto de la comunidad educativa.

Pascual Lorente expone su proyecto de dirección.

Ángel Rodríguez expone su proyecto de dirección.

Pascual Lorente es el actual director del centro y es profesor de Márketing en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Comercio Internacional.  Lorente ya había sido vicedirector con la anterior directora Esther Sacristán y cesará al término de este curso el 30 de junio.  Por su parte, Ángel Rodríguez es profesor de Matemáticas en ESO y Bachillerato.

Los dos expusieron e informaron de sus proyectos de dirección tal y como mandata la ley. Más adelante, el 11 de abril una comisión de valoración compuesta por representantes de padre y madres, del profesorado, del CEP, de la Delegación etc valorará cada uno de los proyectos. Este sistema de concurso se completa con la valoración de los méritos de cada uno de los dos candidatos.  Proyecto y méritos pesan por igual en el resultado final de este proceso.