La AMPA adoptará un nuevo logotipo salido de un concurso entre el alumnado

El nuevo logotipo se usará a partir del curso próximo, así lo han comunicado en la mañana del miércoles, 5,  representantes del AMPA tras la entrega de premios a los tres alumnos y alumnas ganadores del concurso de logotipos lanzado recientemente con ocasión de la festividad del Día de Andalucía.  El logotipo ganador ha sido creado por el alumno José Carlos Gutiérrez,  de 2ºB de la ESO y muestra la inscripción AMPA  Camilo José Cela encerrada en un círculo fraccionado a manera de vidriera en ocho secciones de distintos colores.

El ganador, a la izquierda, y las dos finalistas señalan sus diseños.

La segunda ganadora ha sido Miriam Martínez, de 1ºD y el tercer logo finalista ha sido el de María Villar, de 1ºE. Ambas han optado por el blanco y negro en sus diseños. En total, ha participado el alumnado de todos los grupos de 1º y 2º y 4º de la ESO y 1º y 2º de Bachillerato, en las materias Plástica y Dibujo Técnico. Los trabajos, a iniciativa del AMPA, han sido integrados en la planificación académica del Departamento de Plástica y tutorizados por los profesores Emiliano Mota y Francisco Galiano, presente en la entrega de premios, una semana de desayuno gratuito en la cantina del instituto.

El logotipo ganador, que se adoptará a partir del curso 2019/20 por la AMPA.

 

Ganadores, madres de la AMPA y el profesor Galiano ante los logotipos seleccionados entre los muchos participantes.

En la entrega y recoconocimiento de los premiados durante el recreo estuvieron presentes además las representantes del AMPA Carolina Lázaro, Patricia Fernández y Trini San Pedro, junto al director del centro, Pascual Lorente. Compañeros de los tres finalistas aplaudieron a los ganadores. Una selección de logotipos participantes así como el ganador y los dos finalistas permanecerán a la vista colgados en dos tablones en el recibidor del centro.

EnglishFrenchGermanItalianSpanish