El alumnado del Comercio Internacional visita la Estrella de Levante

El alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior de Comercio Internacional, visitaron las instalaciones de la Empresa Estrella de Levante en Murcia.

Estrella de Levante, cuenta actualmente con unas instalaciones de 55.000 m2 donde se producen más de 100 millones de litros de cerveza al año. La factoría de Espinardo, cuenta con la última tecnología del sector cervecero teniendo implantadas las normas de gestión de calidad y medioambiente más exigentes.

La Compañía da empleo de forma directa e indirecta a más de 400 personas, estando especialmente sensibilizada con la formación de los jóvenes de la Región. Prueba de esto es que somos una empresa pionera en España en la implantación desde el año 2012 del modelo de Formación Profesional DUAL importado desde Alemania, mediante el cual, los alumnos pueden realizar sus prácticas en nuestra compañía.

Estrella de Levante se comercializa sus productos en la Región de Murcia, Andalucía Oriental (Almería, Granada) y en las provincias de Alicante, Albacete y Valencia.

 

EnglishFrenchGermanItalianSpanish