Exito del Mercadillo Navideño del Aula Específica

¡Agotadas las existencias! Menudo éxito ha tenido el mercadillo navideño del Aula Específica del Fuente Nueva. Un año más,  las profesoras especialistas Mercedes Monedero y Sonia María La paz se han puesto al frente de sus aplicados artesanos y tenderos para colocar en el vestíbulo este maravilloso tenderete de regalos decorativos de todo tipo.

Estos eventuales tenderos son Salvador, Patricio, Antonio, Sharaf, Emilia y Juanjo. Durante horas han estado vendiendo los regalos que ellos mismos habían realizado con sus manos en su aula de Educación Especial. Han trabajado poco como tenderos, la verdad, porque profesores, personal y alumnado “le han quitado de las manos” la mercancia. No solo porque estaba muy bien hecha, con adornos y detalles de calidad sino porque son alumnos y alumnas modélicos, formales, responsables y aplicados. Y por eso recogen el cariño que reparten cuando cruzan los pasillos de un lado a otro, que no paran.

Emilia vende a un profesor uno de los regalos que ella y sus compañeros han fabricado semanas atrás.

¿Y ahora tanto dinero dónde va?  Los fondos recaudados en este mercadillo se destinan a la financiación de las muchas actividades que realizan estos alumnos y alumnas del Aula, desde la compra de materiales o semillas para el huerto ecológico que también cultivan. De eso trata la educación, de cultivar.