¡Feliz Navidad a toda la comunidad educativa del Fuente Nueva!

Árbol de Navidad y tarjetas navideñas realizadas por el alumnado

Hoy viernes, 21 de diciembre, nos hemos ido de vacaciones. Desde hace unos días, durante esta última semana, el centro se ha engalanado con los habituales símbolos e iconos de la Navidad: un árbol de los regalos, un Portal de Belén, estrellas de David colgadas del techo, postales  con felicitaciones o ‘cristmas’…todo ello realizado por nuestro alumnado y profesorado.

El departamento de Plástica ha elaborado con el alumnado de 1º de ESO vistosos adornos  navideños, realizados con pajitas, que se han colgado por todo el techo del vestíbulo.

Por otra parte, el Departamento de Inglés, Plástica y Religión han propuesto un concurso de tarjetas navideñas que también se han expuesto en el hall y de cuyos ganadores informaremos durante estas vacaciones.

Finalmente, Pilar Alférez, Profesora de Religión, ha puesto junto a sus alumnas y alumnos el tradicional portal de Belén,  contribuyendo así a crear una verdadera estampa navideña que nos traslada a este ansiado periodo de descanso y de buenos propósitos.

Durante toda la semana incluida la jornada de hoy se han realizado distintos talleres, visitas fuera del centro y actividades para festejar estas fechas. Hasta hoy, la hora del cierre temporal, del descanso navideño de esta gran familia que ha cumplido ya su primer trimestre.

Por ello, el Claustro de Profesores y Profesoras con el equipo directivo al frente quiere felicitar la Navidad a la comunidad educativa, a sus alumnas y alumnos, a sus familias, a todos los trabajadores que a diario nos reunimos en nuestro centro.  Y desearles lo mejor.

Les deseamos a todos ellos y ellas una Feliz Navidad, confiando que pasen estos días en paz, salud y felicidad. Y para el año 2019,  deseamos a todos que sea un año tan bueno o mejor que el que estamos a punto de despedir. Que la buena educación, trabajo y convivencia nos guíen cada uno de los nuevos días que están por llegar este curso 2018/19 en el IES Fuente Nueva.