El Gobierno Municipal apoya la petición de un grado superior de Marketing y Publicidad

El gobierno municipal de El Ejido ha aprobado respaldar la petición del IES Fuente Nueva de ampliar su oferta educativa de  FP centrada en la actualidad en el comercio. Actualmente, nuestro centro oferta dos títulos, un grado superior de Comercio Internacional Bilingüe en Francés y otro de grado medio de Actividades Comerciales en Inglés.
Se trata ahora de añadir un nuevo ciclo de ‘Técnico Superior en Marketing y Publicidad’, que tendría convalidaciones universitarias y que sería la primera vez que se implanta en toda la provincia de Almería.
 
La Junta de Gobierno ha resuelto por tanto apoyar esta iniciativa dirigida a la Junta de Andalucía que vendría a dotar a nuestro centro  de mayores posibilidades formativas adaptadas a las nuevas salidas profesionales de nuestra comarca. Y de esta manera completar la ya exitosa y dinámica oferta de FP del Fuente Nueva.

Igualmente el gobierno ejidense ha dado el visto bueno a la contratación de los servicios para el desarrollo del programa Cursos de Formación en el Ocio para el curso 2018/19

Noticia en el diario Ideal