El alumnado apoya y disfruta con los ‘rockeros’ de ‘Activa tu ocio y Di capacitados’

Un musical lleno de brillantina de la mejor, de la que hace brillar los corazones e ilumina las razones es lo que pudieron disfrutar el pasado miércoles más de doscientos alumnos y alumnas del Fuente Nueva. Alumnado de 1º y 2º de ESO y del Aula Especial acudieron junto a sus profesores al teatro municipal a disfrutar de una representación de la famosa película musical Grease, con unos jóvenes rockeros muy especiales, los jóvenes de la asociación ‘Activa tu ocio y di capacitados’.

Los actores y actrices de ‘Activa tu ocio y di capacitados’ posan con el público de fondo.

Un momento de la representación, que tuvo lugar en el Teatro Municipal durante dos días.

La historia de amor de Danny y Sandy en un instituto de los años 50 y con sus conocidas canciones transcurrieron en un ambiente de diversión sobre el escenario, incluido su coche ‘thunder’ de cartón y chupas de cuero pero también con la concienciación y enseñanza de vida.  Nuestro alumnado descubrió en un ambiente alegre cómo el ocio úne e integra. Las coreografías se sucedieron con al ritmo de la conocida música. Este es uno de los objetivos de esta asociación ejidense, que desde hace más de medio lustro busca contribuir al bienestar de una veintena de socios,  jóvenes con distintas capacitaciones neuronales y conductuales; y trata de conseguir  que se hagan más autónomos a través de distintos talleres y por supuesto, con el ocio, como fue este caso, el musical ‘Gris’.

Este es el segundo año en el que el Fuente Nueva ha querido participar en esta actividad para conseguir este doble objetivo de apoyo a esta asociación y de conseguir que nuestro alumnado conozca de primera mano los muchos campeones en nuestro municipio, que con el apoyo de sus familias y de esta asociación, se esfuerzan por ser reconocidos con humor, baile y buena música.

Nuestro alumnado se lo pasó en grande como se aprecia en esta fotografía.