El AMPA reparte las tarjetas de miembros con sus ventajas

 

El AMPA ‘Camilo José Cela’ del centro está repartiendo esta semana sus tarjetas de socios y socias entre el alumnado. En una mesa colocada a tal efecto, dos madres con participación activa en la asociación ofrecen a alumnas y alumnos cada día a la hora del recreo las tarjetas que acreditan que sus familias son socias del AMPA.

Dos madres del AMPA entregan los carnets en el vestíbulo del centro a la hora del recreo

Esta tarjeta ofrece grandes ventajas a los hijos e hijas matriculados en el centro: desde descuentos en las excursiones extraescolares hasta rebajas en una treintena de comercios del municipio, que oscilan entre el 10 y el 20 por ciento en sectores que van desde la ropa, papelería y calzado a asesorías, ópticas y joyerías.

Recordemos que el AMPA es un órgano básico de representación de la comunidad educativa en diferentes instancias y que por ello participa de forma activa en la educación de nuestros hijos e hijas. Por ello, siempre es posible apuntarse, mediante un único pago de la cuota por curso de 18 euros.

Para cualquier consulta pueden contactar a través del correo electrónico ampacamilojfuente@gmail.com y el número de teléfono 628884154.