Una alumna del Fuente Nueva gana el primer premio en el concurso municipal de la Semana Saludable de El Ejido

Ana García Fernández ha ganado el concurso de cómics que organiza el Ayuntamiento de El Ejido dentro de los actos y programa de su Semana Saludable, con la que el consistorio busca promover todas aquellas actividades que ayudan a conservar y aumentar la salud entre la población ejidense. Ya el año pasado ganó también el primer premio nuestra alumna Aida Ruano, entonces en 3º de la ESO.

En la imagen, la alumna ganadora posa junto a su creación premiada., que se puede ver en el vestíbulo.

Precisamente Ana García, alumna de 1ºB de la ESO ofrece en su cómic titulado “Nuestra genial tarde de sábado” la historia de Sandra y Manuel, dos amigos que ante una fin de semana largo y sin ideas fijas deciden coger las bicis y hacer actividad física en vez de quedarse ante el televisor propiciando la obesidad.

Ana García ha participado en este concurso junto a otros cinco compañeros y compañeras del IES Fuente Nueva, también de 1º de ESO, de los grupos A y B y asesorados por su profesor de Plástica Emiliano Mota. Precisamente el lunes, al conocerse oficialmente que Ana ganaba, sus compañeros de clase se arrancaron con un espontáneo aplauso de felicitación, al que nos sumamos desde esta web del instituto.

Cómic ganador